Entrada

[PSP] Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 [MF] [Multi]



Nombre: Naruto Ultimate Ninja Heroes 3
Idioma: Multi
Formato comprimido: .7z.00X
Comentarios Blogger { 26 }
  1. este pbp lo puedo procesar con el npdcp.exe para convertirrlo en iso ????

    ResponderEliminar
  2. Lo dudo amigo, pero nada pierdes con probar.

    ResponderEliminar
  3. sube los links denuevo amigo porfa

    ResponderEliminar
  4. Estan caidos los links compañero

    sube los links denuevo amigo porfa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los links nuevos :D

    ResponderEliminar
  6. oye como los paso a iso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descomprimirlo con el 7-zip aqui un tutorial: http://psp-sv.blogspot.com/p/descomprimir-archivos-7z001.html

      Eliminar
  7. Como lo paso a iso :( por favor lo necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descomprimirlo con el 7-zip aquí un tutorial:
      http://psp-sv.blogspot.com/p/descomprimir-archivos-7z001.html

      Eliminar
  8. jajaja na olvidalo ya vi como pero no me abre el programa npdpc.exe como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descomprimirlo con el 7-zip aquí un tutorial:
      http://psp-sv.blogspot.com/p/descomprimir-archivos-7z001.html

      Eliminar
  9. hey men me los abri con el jdouwloder y me dise faltan partes no me sandra error al descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descomprimirlo con el 7-zip aquí un tutorial:
      http://psp-sv.blogspot.com/p/descomprimir-archivos-7z001.html

      Eliminar
  10. me puedes alludar con otra cosa
    me manda la psp IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (8002013C)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, vamos paso a paso:

      1ro - tienes que tener pirateada tu psp, de no tenerla debes seguir este tuto: http://psp-sv.blogspot.com/p/blog-page_2.html

      2do - Si ya la tienes pirateada debes de estar 100% seguro que ya descomprimiste el juego y lo tienes en .iso y/o .cso

      3ro - Estando seguro que tu juego esta en uno de esos 2 formatos, conecta tu PSP a la PC y transfiere el juego a la carpeta ISO.

      4to - Si no ves carpeta ISO créala (clic derecho > nueva carpeta, la renombras y le pones ISO)

      5to - Y mas importante si ese juego resulto de una descomprencion que dio un mensaje de error al final, pues no dudes que esta dañado, como recomendación: al descomprimir con el 7-zip siempre da clic en el archivo 7z.0001 "siempre" luego clic derecho > 7-cip > Extract Here y listo.


      Y si nada de esto te resulta pues es porque el sistema de tu PSP esta desactualizado así que debes actualizarlo a uno mas reciente como el 6.6o.

      Eliminar
  11. oye fijate que este juego me da error al jugarlo tengo firware 6.60 y nm tira error al descomprimir q ago el juego en la pc me pesa 1.19 gb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime textualmente que error te da.
      Dependiendo del tipo de error podemos repararlo desde el menu VHS.

      Eliminar
  12. Hola, el enlace 7z.003 apunta a 7z.002. ¿Puedes arreglarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  13. a la hora de extraer el primer archivo solo extrae otro archivo 7zip y de ahi no me deja hacer nada mas

    ResponderEliminar