Entrada

[PSP] Mortal Kombat Unchained [EUR] [MF]


Nombre: Mortal Kombat Unchained
Idioma: Espanol
Calidad: Dump Limpio
Formato: .ISO
Formato Comprimido: 7z.00X
Peso: 1.33 GB
UMD Code: ULES-00353

Comentarios Blogger { 7 }
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ya lo descarge pero no se como abrirlo o juntarlo.. no se como lo usare ¿quien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por preguntar, aquí esta el link del tutorial que debes seguir para hacerlo: http://psp-sv.blogspot.com/p/descomprimir-archivos-7z001.html

      Eliminar
  3. Saludos, felicidades por el blog, está bastante bién.
    Estoy bajando ésta MK, si me funciona me susbrico al blog.

    Les pido un favor y voto de confianza, de poder re-subir lo ántes posible el link nº10 del PES 2013: http://psp-sv.blogspot.com/2012/12/psp-pes-2013-mf-eur.html

    No es problema de archivo, sino que un problema que lo generó MF, no se puede descargar de forma directa ni por softwares como JD, y no vale la pena esperar porque ése tipo de cosas no se reparan.

    Si lo re-suben, les dejo éste blog, les dejo ésta pagina a unos cuántos amigos que también tienen PSP.

    Saludos!. 'acab1375'.

    ResponderEliminar
  4. gracias me funciono al mil ya tenia rato buscandolo gracias de nuevo

    ResponderEliminar